Need Help? Chat with us
Saltar al contenido
BRICOLAJE EN GENERAL

25 NUEVOS MODELOS DE SILLAS

APRENDER A HACER SILLAS

25 NUEVOS MODELOS DE SILLAS


Con el objetivo de que ustedes, mis amigos del bricolaje en general, tengan cada día mejores herramientas para llevar a cabo sus proyectos personales de ebanistería o carpintería, les presentamos este libro muy explicativo y muy económico en cuanto a precio para que ustedes puedan adquirirlo con facilidad.

Una silla es un elemento indispensable en cualquier casa. En más de una ocasión, al remodelar una habitación o estancia, se habrá visto en la necesidad de adquirir un juego de sillas acorde con la nueva decoración.

Sin embargo, a veces los muebles prefabricados son demasiado estereotipados, faltos de carácter, y no se avienen demasiado con el ambiente que usted querría conseguir.

Otras veces, a pesar de la extensa gama que ofrece el mercado, no encuentra una silla que se ajuste perfectamente a sus medidas y que le permita permanecer durante muchas horas sentado.

APRENDER A HACER  SILLAS




¿Por qué en lugar de comprar una silla no la construye usted mismo? ¿Quién mejor que usted para saber lo que necesita?

En este libro se presentan detalladamente diversas técnicas avanzadas que le permitirán obtener patas apuntadas y cabriolé, tapizar asientos, construir sillas de tijera, etc.

Además, podrá elegir entre 25 modelos diferentes descritos con todo detalle, indicando las herramientas necesarias, las dimensiones exactas de cada pieza y el proceso de montaje.

En poco tiempo podrá construir sillas de interior y de exterior, auxiliares, de brazos y de cocina.

25 NUEVOS MODELOS DE SILLAS

El Señor Joaquim Vilargunter Muñoz es arquitecto técnico, técnico especialista en ebanistería y modelista de fundición. Actualmente es profesor numerario de Tecnología de la madera en el IES «Escola del Treball» de Barcelona.

En Editorial De Vecchi ha publicado los libros Haga usted mismo 25 modelos de sillas, Haga usted mismo 25 modelos de estanterías y 25 proyectos en madera para hacer en una tarde, entre otros.

MODELOS SILLAS DE MADERA

MODELOS DE SILLAS A SU DISPOSICIÓN


J




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *