Armario para CD/DVD con puertas de vidrio

Armario para sus CDs y DVDs en estilo elegante
Armario para sus CDs y DVDs en estilo elegante en el clóset Alana DVD/CD. Características de estilo atractivo con un borde de perfil tradicional.




Armario para CD/DVD con puertas de vidrio,

estilo nogal envejecido

Almacene sus CDs y DVDs en estilo elegante en el clóset Alana DVD/CD. Características de estilo atractivo con un borde de perfil tradicional.  Este gabinete con cantos biselados detalle en la base y parte superior edge.

 

Hecha a mano de madera maciza, que tiene un acabado en nogal antiguo, inserciones de puerta de vidrio transparente, cálido y hardware de metal en un acabado de níquel satinado.

Cinco estantes ajustables

Cinco estantes ajustables ofrecen almacenamiento para hasta 135 DVDs, CDs, 205, o 75 videocassettes. Dimensiones: 22L x 9.25 x 44.2h pulgadas.Acerca de Winsome Trading Winsome Trading ha sido un fabricante y distribuidor de productos de calidad para el hogar durante más de 30 años.

 

Especializado en muebles hecha de madera sólida, Winsome también Crafts único muebles utilizando hierro forjado, aluminio, acero,, mármol y vidrio. Camisa de la casa de oficina se encuentra en el woodinville, lavar.

Innovación continua

La empresa tiene su propio equipo de diseño y desarrollo de producto, ofreciendo la innovación continua. Dimensiones: 22L x 9.25 x 44.2h pulgadas. Una forma elegante para almacenar CD y DVD.

 

Maravillosamente hecha a mano de madera maciza. Puerta de vidrio transparente inserts. Warm acabado en nogal antiguo. Base y parte superior con cantos biselados Edge. 5 estantes ajustables. Satin nickel-finish hardware de metal.




Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*