COMO FABRICAR PORTA TRAJE EJECUTIVO

COMO FABRICAR PORTA TRAJE EJECUTIVO

 


Saludos amigos del Canal del Bricolaje en general, reciban las salutaciones de Pedro agüero, en ocasión de presentarles la fabricación de un perchero de madera, o la fabricación de un porta traje para ejecutivos.  La madera que esta vez utilizamos es el pino, que al final podemos presentarlo al natural o puede ser pintado color caoba.

 

Lo primero es seleccionar la madera del proyecto que nos planteemos, luego hacer todos los cortes según lo planeado.

 

Teniendo ya los cortes, bueno es saber que la altura más adecuada para este mueble es  cuatro pulgadas y media, para lo cual necesitamos dos listones de 1¨ x 2¨ y lo redondearemos los bordes con la fresa del router, aunque también puede ser con un cepillo carpintero; redondear los bordes a las madera nos da una apariencia agradable tanto a la vista como al tacto.

Los cortes, en nuestro taller lo haremos con una sierra circular eléctrica, por la perfección en el corte que este instrumento da, pero con un serrucho o una caladora, también queda bien.

 


Recordemos que el bricolaje es hacer las cosas por nosotros mismos, con las herramientas que tengamos en ese momento,

 

Sin necesidad de buscar a un profesional para hacernos el proyecto, ya que la satisfacción está en llegar por nosotros mismos al final de lo proyectado y podremos experimentar esa satisfacción siempre que lo veamos como un hobby o un reto agradable.

 

Un bricolaje puede ser en madera, en aluminio, en plástico, un reciclaje, cualquier cosa que para nosotros sea un reto agradable, con el objetivo de ver la vida desde el punto de vista agradable, poniendo nuestro ingenio en actividad productiva en nuestro hogar, oficina, no importa donde estemos, lo que importa es que nos empoderemos de un proyecto.

 

Les motivamos seguirnos en el Canal del bricolaje en general, ya somos cerca de cuatro mil suscriptores, les animamos suscribirse y recibir nuestras novedades.

Su amigo Pedro Agüero

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*