Need Help? Chat with us
Saltar al contenido
BRICOLAJE EN GENERAL

Carpintería Y Ebanistería

carpinteria y ebanisteria

Carpintería, puertas, ventanas

Carpintería, puertas, ventanas y escaleras de madera

Curso de carpintería básica 1 

En este curso de 180 páginas, el lector encontrará la información básica que todo aquel interesado en aprender carpintería debería conocer. Desde los tipos de maderas ideales para trabajar, así como las herramientas necesarias y como manipularlas correctamente.

APRENDA CARPINTERÍA PROFESIONALMENTE: Practico y fácil

El trabajo de la madera es una de las actividades de la industria humana más antiguas que existen, por lo cual en cada cultura y regiones encontraremos diferentes maneras y herramientas para trabajar este material.

El oficio del carpintero es el trabajo con la madera, ya sea en la construcción (puertas, ventanas, etc.) o en la manufactura de mobiliario. El ebanista es el carpintero especializado en la elaboración de muebles, sillas y otros trabajos más elaborados orientados a decoración fundamentalmente.

CARPINTERIA Y EBANISTERIA

Esta guía, desarrollada por profesionales, le permitirá conocer las características de las principales maderas, así como los métodos y secretos necesarios para desempeñar el oficio de carpintero y ebanista El manual de carpintería de Ediciones DALY, una obra ideal tanto para aquellos que se acercan por primera vez al trabajo en madera como para las personas con experiencia previa, explica de forma fácil y clara una enorme cantidad de técnicas y conceptos indispensables para trabajar con este material.

Todas las explicaciones se completan con gráficos, diagramas e imágenes, que pondrán a su alcance la experiencia necesaria para poder resolver profesionalmente cualquier tarea relacionada con la carpintería de obra y la ebanistería. La obra está dividida en cuatro grandes secciones: Materiales, Herramientas, Técnicas y Proyectos, pensadas para entender de forma completa todo el proceso productivo y comenzar de inmediato a dedicarse a esta apasionante profesión.

Descubra los secretos de la madera para resolver profesionalmente todo tipo de trabajos de diseño, construcción y reparación.