Need Help? Chat with us
Saltar al contenido
BRICOLAJE EN GENERAL

Cepillos Circulares de Alambre Acero Rizado

Cepillos Circulares de Alambre de Acero

Cepillos Circulares de Alambre Acero Rizado

Cepillos Circulares de Alambre Acero Rizado

Los Cepillos de Alambre de Acero son una solución asequible cuando necesitamos limpiar, por ejemplo, metales, remover oxido o preparar una superficie para dar buena terminación, ya que podemos rebajar rebarbas y puntos indeseables de la superficie a pulir.

Este instrumento abrasivo lo podemos aplicar a una gran variedad de objetivos como limpiar la soldadura, o podemos también utilizar el cepillo de alambre para limpiar los polos de baterías para una mejor conducción de la corriente.

Para cada propósito hay una solución diferente, así que el mundo de los cepillos de alambre es muy amplio, los hay redondo, circular, finos gruesos, cortos largos.

Los cepillos de acero rizado también lo podemos utilizar sobre la madera para devastar imperfecciones como lo presentamos en el video de nuestro canal de youtube Bricolaje en general

El uso de estos cepillos es muy extendido en los talleres para remover, partículas, pinturas y revestimientos, ya sea que usemos ruedas abrasivas o alambre de acero con dimensiones largas

Diseñado para un fácil acceso en agujeros estrechos y áreas confinadas.  Estilo abrazado para aplicaciones de trabajo ligero a medio.  Elimina el óxido, la escala y la pintura en zonas de difícil acceso.

Cepillo de Copa Trenzado

CEPILLO DE ALAMBRE DE ACERO CON COPA

Los Cepillos de copa. Están diseñados para ofrecer un alto rendimiento en cepillado de grandes superficies planas.




Cepillos Circulares de Alambre Acero Rizado

CEPILLO CIRCULAR DE ALAMBRE DE ACERO

Este cepillo e tiene características especiales, el diámetro de su tamaño pequeño, puede hacer aplicaciones en zonas de difícil alcance, en ranuras estrechas e internas.

Este cepillo circular puede ser colocado en un vástago o en el taladro para mejor aplicación.

  



Cepillos Circulares de Alambre de Acero  Trenzado

Cepillos Circulares de Alambre de Acero Templado Trenzado

Se trata de cepillos agresivos para usar a altas velocidades de superficie para desincrustar, desbarbar, quitar óxido y residuos adhesivos

Cepillos Circulares de Alambre de Acero Templado Trenzado

Cepillo de rueda de alambre, Twist Nudo con 5/8-inch-11 Arbor con hilos, 4-inch-by-.020-inch

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *