Need Help? Chat with us

Tips de organización del armario

Cómo ordenar tu closet. Tomar la decisión de organizar su armario es un paso en la dirección correcta. La tarea puede ver demasiado al principio, pero con algunos consejos útiles harás el trabajo. La cantidad de espacio en el armario no es lo importante, ¡cómo lo usas! Divida toda la tarea en pasos pequeños y alcanzables. Esto evitará que el proyecto parezca demasiado para abordarlo. La primera orden del día es decidir eliminar el desorden de su armario para siempre.

Retira todo de tu armario

closets

Retira todo de tu armario. Sé honesto acerca de lo que encuentras allí. Analiza todos y cada uno de los elementos. Deshacerse de las cosas si es muy fácil para algunas personas, pero más difícil para otras. ¿Por qué seguir lidiando con estos artículos cada vez que abres tu armario? Entiendo que algunos artículos en tu armario pueden tener valor sentimental. Si así es, guárdelos en un recipiente hermético en otra área de su hogar.

Si una prenda de vestir no se ha usado en al menos un año, considere donarla a una causa digna. Si tiene zapatos desgastados que nunca usa, deshágase de ellos. Si no encaja, sácalo de tu armario. Si tiene artículos que necesitan ser cosidos o tienen alteraciones hechas, este es el momento de hacerlo antes de volver a colocar esos artículos en el armario. Cualquier cosa que acaba de colocar en su armario por falta de un lugar mejor, debe ser retirada de su casa o se le debe dar una ubicación adecuada.

organizar armario

Crea un sistema para organizar tu ropa

Cómo organizar el closet de ropas. Crea un sistema para organizar tu ropa. Esto puede ser por color, estilo o temporada. También puede optar por separarlos por el lugar donde los usa, como en la casa, el trabajo y el área informal. Una buena idea es colgar todas las piezas de un atuendo en particular. Tenga en cuenta que el objetivo es maximizar la cantidad de espacio que tiene disponible en su armario.

Haga una lista de lo que desea en su organización de armario personalizada. ¿Te encantan los zapatos? Tal vez necesites estantes para tus suéteres o tus libros favoritos que guardas en el armario. Comience a planificar la organización de su armario, midiendo la longitud y la profundidad. Necesitará esta información para comenzar a averiguar cuántos estantes y zapateras puedes instalar.

Eliminar cualquier cosa que no necesites en tu armario

¿Qué tipo de aspecto quieres lograr y cuánto dinero estás dispuesto a invertir en este proyecto? ¿Desea que los estantes y artículos de la organización sean permanentes, o algo que pueda eliminar fácilmente más tarde?  Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a determinar el tipo de materiales que utilizará para completar su organización de armarios. Puede elegir entre madera, artículos de alambre, cestas, lienzo, plástico y cualquier otra cosa que desee considerar.

La clave es eliminar cualquier cosa que realmente no necesites de su armario, y luego, configurar los artículos restantes de una manera que funcione bien para usted. Todos nosotros tenemos diferentes formas de organización, así que haga que su sistema sea único para usted. Esto le ayudará a seguir devolviendo los artículos a su ubicación adecuada en el armario. Tómese un tiempo para investigar los diversos tipos de organizadores de armarios y elabore un plan que le encantará.

Kits o tipos de organizadores de armarios.      

organizador armario

Cómo organizar mi ropa. ¿Quieres poner tu armario en forma? ¿Estás cansado de no poder encontrar nada allí? Si está perplejo sobre cómo hacerlo, considere comprar un kit organizador de armario. Estos kits vienen con todo lo que necesitas para poner en marcha el proyecto, y completarlo sin esfuerzo. Puede hacerlo usted mismo con algunas herramientas muy básicas, que la mayoría de nosotros tenemos en casa, incluyendo un taladro, tornillos, clavos, un martillo y un buen nivel. Una vez que tenga su kit organizador de armario en su lugar, se preguntará cómo sobrevivió antes de tenerlo.

Si bien puede comprar organizadores de armario por separado, usar un kit le ahorrará dinero. También obtendrá todos los soportes y elementos de instalación necesarios, que necesitas para realizar el trabajo correctamente. Un kit organizador de armario es una excelente manera de tener artículos que se acentúen, o armonizan  entre sí, y le den a su espacio de armario un aspecto atractivo, además de aprovechar todo ese espacio abierto que no está utilizando en este momento.

Proceso de instalación del kit organizador del armario

Cómo organizar tu ropa. Para facilitar el proceso de instalación del kit organizador del armario, busque uno que esté parcialmente armado con el ensamblaje mínimo requerido. Busque kits de organizadores ajustables. La mayoría requiere que tenga pernos de pared para sujetar los tornillos y clavos. Si no tiene pernos, aún puede usar un kit organizador de armario instalando anclajes de pared. Asegúrese de usar el tipo correcto de kit organizador de armario para su tipo de armario. Algunos son específicos para un tamaño particular de armario o para un área de vestidor.

La instalación de un kit de organización de armarios es posible para cualquier persona que pueda usar herramientas eléctricas básicas y seguir las instrucciones paso a paso. Algunos de los kits organizadores de armarios son más difíciles de instalar que otros, así que asegúrese de obtener uno que pueda instalar. Si la opción que no harás no es algo que te sientas cómodo instalando, entonces consigue a alguien que tenga más conocimiento para que haga el trabajo por ti o te ayude.

Es más fácil instalar un kit organizador de armario si tiene una asistencia que pueda mantener los elementos del organizador en su lugar mientras los está instalando. Pueden ayudarlo a nivelar todo, así como a ejecutar y obtener cualquier herramienta que haya olvidado traer para el proyecto. Si está utilizando materiales de madera pesados, será mucho más simple con un par de manos adicionales.

Si se mete en un aprieto durante la instalación de su kit de organización de armarios, llame al número de servicio al cliente en el manual de instrucciones. Pueden responder cualquier pregunta que pueda tener. También podrían tener

Un sitio de Internet para ayudarle también. Puede buscar en Internet respuestas para preguntas específicas de instalación, así como consejos para hacer que la instalación de nuestro kit organizador de armario sea lo más fácil posible.

Los kits organizadores de armarios se pueden comprar en línea

Cualquier tienda de mejoras para el hogar y en la mayoría de las tiendas minoristas. La cantidad de espacio que le dará un kit organizador de armario lo sorprenderá. La mayoría de las personas están encantadas con los resultados que obtienen. Encuentran que abrir su armario es una aventura atractiva en lugar de una tarea temida. Eche un vistazo a los diversos kits de organizadores de armarios disponibles en su tienda de mejoras para el hogar, Internet o solicite un catálogo gratuito a un minorista.