*Bricolaje *Complementos *Decoración *Diseño *Estancias *Jardinería
Need Help? Chat with us
Saltar al contenido
BRICOLAJE EN GENERAL

HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN PARA CARPINTERÍA

KREG JIGS

HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN PARA CARPINTERÍA

El propietario promedio de DIY sólo ha tenido que experimentar una vez cortando o perforando sin una plantilla para conocer el valor de una buena plantilla de carpintería. Es una experiencia frustrante cuando los agujeros se perforan demasiado profundamente o el moldeo del marco de la imagen no se cuadra durante las etapas finales de encolado y clavado.



Luego, por supuesto, ha habido el desastroso enrutamiento o cortes de cola de milano que simplemente no se mide al final. La solución a este problema de carpintería es tener la plantilla correcta disponible.

El Jigs no necesita ser elegante o caro

El Jigs no necesita ser elegante o caro. A menudo puede crear su propia plantilla para trabajos más pequeños. Sin embargo, si usted es un aficionado constante o utiliza la carpintería en su profesión, vale la pena invertir en una buena variedad de plantillas. El ahorro de tiempo por sí solo vale la pena, pero también ahorrará innumerables dólares en madera en ruinas.

La breve lista de Jigs de Precisión perforado y cortes

Si solo tiene algunos elementos básicos que agregar a su taller este año, considere la siguiente lista corta de plantillas imprescindibles.

PLANTILLAS DE ESPIGA

Una plantilla de espiga, por ejemplo, le permite cortar agujeros de espiga a diámetros y anchuras de precisión. Esto es ideal en la fabricación de muebles donde los tacos pueden sujetar frentes de cajones al marco o para insertar patas ajustadas en mesas y sillas.

PLANTILLA DE COLA DE MILANO

Otra plantilla de muebles que debe tener es la plantilla de cola de milano. Las plantillas de cola de milano dan a los cajones el toque profesional. Si alguna vez has mirado a una oficina que tiene al menos 50 o más años, verás que la vieja forma de hacer las cosas era hacer cajones de cola de milano.



Estos finos muebles están alrededor hoy por una razón! Los cajones de cola de milano los hacen duraderos y los mantienen funcionando durante décadas, incluso siglos. Combina tu plantilla de cola de milano con un trabajo de cola de milano, y puedes crear muebles como los maestros de hace mucho tiempo.

PLANTILLAS DE ROUTER

Las Plantillas de Router pueden soportar la madera a medida que pasa a través de la sierra creando los detalles finos y ornamentados de los proyectos de carpintería verdaderamente profesionales. Los bordes biselados de las tapas de mesa y las caras de los cajones se crean con precisión para cada lado de la madera utilizando una plantilla de Router.

Kreg – El líder en creaciones de Jig

La plantilla Kreg es un buen ejemplo de la función de reunión de forma.

El conjunto Kreg generalmente viene con abrazaderas faciales para apoyar estas plantillas de taladro de precisión. Con la plantilla Kreg puede perforar profundidades y tamaños de agujero específicos para ajustar perfectamente las coincidencias.



Un truco para usar si usted no tiene una plantilla a mano en medio de un trabajo de perforación:  Intente pegar una banda gruesa de cinta adhesiva alrededor de la broca a la profundidad deseada. A continuación, mientras está perforando usted será capaz de ver dónde dejar de poner la presión., Funciona, a pesar de que no es tan preciso! Ese tipo de solución rápida está bien si usted está haciendo el trabajo ocasional de carpintería, pero para menos frustración (a veces puede ser difícil conseguir la cinta gooey de la broca) y más precisión, plantillas de grado profesional son la única manera de ir.

Jigs de Precisión