Need Help? Chat with us
Saltar al contenido
BRICOLAJE EN GENERAL

MESA DE NOCHE PARA HABITACIÓN

MESA DE NOCHE

MESA DE NOCHE PARA HABITACIÓN

Acabado natural de la mesa Claire Accent

Esta mesita de noche atemporal tiene todas las necesidades para un simple mobiliario junto a la cama. Su diseño curvo liso se mezcla bien con cualquier estilo de decoración del dormitorio y el cajón proporciona un almacenamiento adecuado.

Combinando la construcción de madera sólida/compuesta con un estilo ordenado y práctico, esta versátil mesa de final /stand nocturno hace una adición fresca y limpia a la habitación.

La mesa de gran tamaño presenta una forma cuadrada de bordes rectos, mientras que debajo de las cuatro patas rectangulares albergan un cajón de almacenamiento profundo y un estante abierto. Para un toque sutil, el frente del cajón y los rieles laterales inferiores están esculpidos con una curva ancha que suaviza el aspecto general de la mesa.

Observe también cómo los detalles de la cabeza de uñas de madera y un simple tirador de cajón ofrecen un acabado a medida. Lo suficientemente clásica como para mantenerse en estilo sin importar cómo cambien los muebles a su alrededor, esta mesa viene en cuatro hermosos acabados: Natural, Walnut, Black y White. Mide 18 pulgadas de diámetro por 22 pulgadas de alto.

  • Classic, clean-lined end table/night stand offers casual style
  • Crafted of solid/composite wood; wood nailhead accents
  • Simple carved rails complement roomy storage drawer and open shelf
  • Some assembly required; measures 18 inches in diameter by 22 inches high
  • Available in Natural, Walnut, Black, or White