Need Help? Chat with us
Saltar al contenido
BRICOLAJE EN GENERAL

TABLA DE CORTE DE BAMBOO PREMIUM

tabla picar

TABLA DE CORTE DE BAMBOO PREMIUM

Construcción de alta calidad EDGE CURVED

Hecho con bambú renovable, de alta calidad y pegamento libre de formaldehido. Fácil de mantener con capas delgadas ocasionales de aceite y lavado regular.

Diseño Universal

Ofrecemos una amplia variedad de tamaños, formas y estilos para adaptarse a cualquier necesidad en la cocina. Ya sea que esté trabajando en una cocina profesional o necesite un reemplazo de calidad para las tablas de cortar en su hogar, las tablas de cortar de la marca BambooMN pueden hacer el trabajo. Hecho con bambú de origen renovable que utiliza pegamento libre de formaldehído para garantizar la más alta calidad posible.

 

El bambú es Más duro que la madera

El bambú es un 16% más duro que la madera, lo que la hace más duradera y una mejor superficie de corte que cualquier otro tipo de tabla de cortar. Estas tablas de corte de bambú de alta calidad no dañan sus cuchillas, y siguen siendo duraderas después de años de uso. Con lavado ligero y aplicación ocasional de aceite mineral, estas tablas de cortar mantendrán su alta calidad durante años.

Presentación de BambooMN Custom

¿Estás buscando el regalo de bodas perfecto? ¿Compromiso o aniversario presente? Ahora ofrecemos una línea completa de tablas de corte grabadas personalizadas. Ahora puedes crear el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que necesite un regalo de bienvenida o una idea única de regalo de vacaciones, las tablas de cortar personalizadas son una excelente manera de demostrar que le importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *